Este domingo la actividad cerró el día excepcional con una gran cantidad de gente, sol y calidad de nieve.

Y como es habitual no podía faltar la tradicional bajada de antorchas, esta vez organizada por el Slalom Club con un nutrido grupo que iluminó el cerro durante varios minutos.

Desde los esquiadores más pequeños de alrededor de 5 años hasta los adolescentes y padres se animaron a vivir la experiencia de esquí solo guiados por las antorchas, que fueron mas de 60 a los que se sumaron las 70 linternas aproximadamente.

La Bajada de Antorchas no podía faltar en La Hoya

Desde el Slalom Club agradecieron a  todo el personal de La Hoya que se quedó, a todos los profesores  que se brindaron para este evento y a la gente que se quedó a ver la bajada.

También al personal de Jose Maria Rossi y José  por estar arriba todos los días.

La Bajada de Antorchas no podía faltar en La Hoya

Se trata de una actividad que cada año reúne a todos los amantes de la montaña que se atreven a vivir la experiencia realmente diferente con el objetivo de  llevar adelante una actividad en conjunto y compartir un lindo momento de esparcimiento y diversión.

Cuando llega la noche, alrededor de las  19 comienza el descenso hasta la Base, los más chicos con linternas y los más grandes con antorchas. Al llegar a la sede del club  disfrutaron de bebidas calientes y buena música.

La Bajada de Antorchas no podía faltar en La Hoya

PH foto de portada:  Flyphoto Claudio Abella