Las nubes que cruzaban el cielo y la lluvia durante la mañana,  no fueron suficiente para dejar a la gente en casa este sábado por la tarde en Esquel.

Se había anunciado hasta el cansancio y la fiesta se realizó sin problemas. El Rally hizo una demostración callejera para dejar a la ciudad expectante de la gran fiesta que promete entre el 14 y el 16 de junio cuando se cumpla con la cuarta fecha en esta ciudad.

El piloto Nicolás Madero se comprometió a dar un buen espectáculo en el Road Show que marca el inicio de la actividad tuerca en esta categoría, y no falló.

El piloto anticipó a minutos de llegar que el asfalto húmedo no sólo agregaba atracción al evento sino que además castigaba menos el auto. De esta manera los  fanáticos de los derrapes tuvieron una excelente previa.

La exhibición, en la que el barilochense manejó el  Ford Fiesta Maxi Rally del equipo VRS, se concretó en pleno centro de la ciudad en un circuito montado entre las avenidas Alvear y Fontana, frente al Centro Cultural Esquel Melipal.

Madero recordó que la propuesta llegó por parte de Federico Villagra quien por una serie de  compromisos no pudo estar por lo que se decidió convocarlo para pilotear el auto del "Coyote"

Al cierre del evento, Nicolás Madero destacó en diálogo con EQSnotas la participación de la gente e inclusive la posibilidad de contar con muchos esquelenses arriba del auto.

#EnVideoEQS su testimonio