Intensamente 2 se convirtió  en la película más taquillera de Pixar y la cuarta película animada más exitosa a nivel mundial, con una impresionante recaudación que supera los 1.250 millones de dólares, según información relevada por la agencia de noticias EFE.

Este fin de semana la propuesta que tiene una duración total de 96 minutos,  llega al Cine Municipal de Esquel y promete lleno total.

Agendá

📅 13 de Julio - 15:00 -18:00 y 20:30 hs (2D)
📅 14 de Julio - 15:00 y 18:00 hs (2D)

El costo de las entradas es de $2500 y la venta está disponible s a partir del sábado 13 de julio desde las 12:00 hs en Belgrano 330.

Desde el área de Cultura municipal adelantaron que se proyectará en varios horarios durante las vacaciones de invierno.

Intensamente 2, el gran éxito de Pixar, llega al Cine Municipal de Esquel

¿De qué se trata?

Esta nueva edición nos presenta una vez más a Riley junto con sus emociones Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, ahora enfrentándose a la pubertad y todas las situaciones a las que una niña de su edad se puede enfrentar de forma social. En la historia, llegar a la pubertad no solo presenta un cambio físico para Riley, sino la introducción de nuevas emociones en el cuartel general.

Ansiedad, Envidia, Ennui (aburrimiento en francés) y Vergüenza son una sorpresa inesperada que harán la vida de Riley complicada y crearán una coexistencia difícil para las emociones originales, en especial la dinámica entre Ansiedad y Alegría, que tienen como objetivo el bienestar de Riley cueste lo que cueste. Ansiedad es una emoción con la cual la gente, ya sean adolescentes o adultos, podrán relacionarse: después de todo, en el día el día, sea de forma social o laboral, la ansiedad se hace presente sin que menos lo esperamos.

“Intensamente 2” no necesariamente va dirigido para niños solamente, ya que la película presenta temas que adultos podrán apreciar, y una representación visual y humor que podrán entretener a los más pequeños. Estos elementos tratarán de abarcar a audiencia de todas las edades.

Fuente: CNN