Causas judiciales
Causas judiciales

sábado 19/4/2025
Tenía ocho causas por violencia de género: quedó detenido por la aplicación de la reiterancia delictiva
El imputado violó una prohibición de acercamiento. Es el primer caso en la zona donde se aplica la figura de reiterancia, recientemente incorporada al Código Procesal Penal de Chubut. El juez ordenó la prisión preventiva, considerando el riesgo de reincidencia.

martes 21/2/2023
¿Cuánto cobran los jurados populares en Chubut?
El pago se realiza en el caso de quienes tengan un trabajo independiente. Mientras que aquellos que tengan una relación de dependencia se les darán las licencias por ser una obligación de carga pública.

lunes 14/2/2022
Planta de Residuos ¿Qué pasó con los reclamos judiciales por el funcionamiento?
El secretario de Ambiente de Esquel se refirió al estado de las causas judiciales y cómo se está trabajando en relación al conflicto con los terrenos lindantes a la Planta
Página 1