Marcharán en bicicleta en defensa del agua
Este 4 de febrero a las 16, los Autoconvocados por el No a la Mina, organizan una “Pedaleada” bajo la consigna “La 5001 no se toca”.
La caravana comenzará en la rotonda de Avenida Yrigoyen y Don Bosco y llegará al cruce con la ruta 71. Luego regresará a las 18 hs. hasta la Plaza San Martín para participar de la marcha por el No a la Mina con las bicicletas.
Esta actividad se inspiró en las asambleas de Puerto Madryn y Trelew, que organizaron una pedaleada más urbana. En este caso, el recorrido será de 16 kilómetros.
Se podrá participar del recorrido con una bicicleta que se encuentre en buenas condiciones y recomiendan llevar un abrigo liviano, una botellita de agua y una mochila pequeña.
Quienes quieran participar de la Pedaleada, se podrán inscribir el viernes 31 de 18 a 21 hs. en el local del No a la Mina (Alvear y Fontana). Además habrá una página para que la gente que no se pueda acercar al local se inscriba.
Cabe destacar que este evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno municipal, Bomberos Voluntarios, Vialidad Provincial y Hospital Zonal de Esquel.
#EnVideoEQS los detalles