A raíz de una denuncia por acumulación de basura en el Ceferino, el Secretario de Ambiente, Daniel Hollman, afirmó que "es un riesgo porque puede ser un foco infeccioso, pero lamentamos que se den estas situaciones".

Dio detalles del allanamiento y aseguró que "fueron varias las denuncias realizadas por vecinos preocupados, pidiendo que la municipalidad intervenga".

Lo cierto es que integrantes de la familia del lugar allanado quiso agredir a la policía con un hacha lo que terminó en una situación violenta.

"Eran unas de las familias que hacían mal uso del Punto Limpio" confirmó Hollman ante una pregunta de EQSnotas.com. Además varias personas habían armado una suerte de "negocio" en ese espacio porque había gente que se acercaba a cobrar a quienes iban a dejar su basura para descargarla.

Por último, el funcionario de la cartera encargada de la limpieza de baldíos, se lamentó por haberlo hecho con una orden judicial, pero que "pensamos en todos los vecinos, esto es un caso atípico". #EnVideoEQS