Este lunes se llevó a cabo la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación a tres detenidos por una violenta pelea en Esquel. Estuvieron asistidos por la Defensa Pública y el mejor representado por la Asesoría.

La funcionaria Paula Bestene, expuso la detención de tres imputados, uno de ellos menor de edad y les informó el hecho por el que serán investigados. El juez Ricardo Rolón declaró legal la detención, formalmente abierta la investigación y, a pedido de la Fiscalía, impuso a los imputados la prohibición de acercamiento y contacto con la víctima.

El hecho sucedió domingo alrededor de las 23 hs. en Vuelta de Obligado entre Roggero y Alsina. Tres jóvenes fueron aprehendidos por la policía, que asistió al lugar avisada por el centro de monitoreo. Al llegar los uniformados vieron a un sujeto tirado en el piso, indefenso, mientras los tres imputados lo agredían con golpes.

Al disponer la medida de prohibición de acercamiento y contacto, el juez les aclaró que, si incumplen la medida, deberán cumplir el proceso en prisión preventiva.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Chubut