Universidad: Si tenés más de 25 años sin secundario, te contamos como inscribirte
Desde el 16 de Agosto hasta el 17 de Septiembre estará abierta la inscripción para mayores de 25 años sin título secundario. Todos los detalles #Mira
El Programa de Ingreso a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para personas mayores de 25 años sin título secundario es una posibilidad que se brinda en el marco de la Ley 27204/15, que permite a quienes no han finalizado sus estudios secundarios acceder a una carrera universitaria rindiendo exámenes nivelatorios.
En este marco, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa que desde el 16 de Agosto y hasta el 17 de Septiembre de 2021 inclusive estará abierta la inscripción para todos los interesados en sumarse a alguna carrera en el marco del Programa Mayores de 25 años sin título secundario.
Como Requisitos se solicita: Primario Completo y Tener más de 25 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2021. La documentación que deberán presentar los interesados es: Certificado de 7° (original y copia) y fotocopia de DNI de ambas caras.
Ante la continuidad de la situación de pandemia y teniendo en cuenta el distanciamiento social establecido por Decreto, las inscripciones se deberán realizar únicamente de manera ONLINE, ingresando al sitio Web: http://www.unp.edu.ar/.../52-mayores-de-25/342-mayores25-
Asimismo, se recuerda que solo podrán inscribirse aquellas personas que tengan la documentación que se solicita como requisito. Se deben completar todos los datos solicitados y dejar un teléfono de contacto. Posteriormente se los citará a cada uno de los aspirantes con un turno asignado, a fin de presentar la documentación en original y así cumplimentar la inscripción.
Vale mencionar que el material de estudio se encuentra a disposición para ser descargado del enlace de Mayores de 25 Años. En tanto las fechas de exámenes serán definidas con posterioridad, en la medida que se normalicen las actividades y de acuerdo a los protocolos que al respecto se dicten y aprueben por las autoridades provinciales y nacionales.