Una extensa columna de trabajadores marchó en Esquel
Gran número de empleados estatales y vecinos recorrió el centro y los edificios ocupados pacíficamente, en repudio por la violencia en Comodoro.
Varias cuadras de vecinos, estudiantes y gremios estatales nucleados en la mesa de unidad sindical (MUS) recorrió las principales avenidas de Esquel.
El recorrido hizo base en los edificios de Supervisión y SEROS, que se encuentran ocupados pacíficamente por estudiantes y jubilados, respectivamente.
A la marcha se sumó un numeroso grupo de Camioneros. También estuvieron municipales, viales, jubilados, estudiantes y de la administración pública.
Desde ATECh, Martín Pena confirmó la indignación por la liberación policial de la ruta de Comodoro y apuntó contra Massoni.
Por su parte, Antonio Osorio del sector de trabajadores municipales dijo que no pueden "mirar para otro lado. Lo que sucedió ayer (en Comodoro) es muy grave. Somos parte de este conflicto y esto está afectando a toda la sociedad".
En el recorrido, se detuvieron en el edificio de Supervisión de Escuelas. "No estamos solos en esta lucha" indicó Mateo Lupacchini, vocero de la toma pacífica.