Un grupo reducido de trabajadores de ATE se manifestó desde temprano en el camino al centro de esquí La Hoya. Realizaron una panfleteada en reclamo por el llamado a paritarias de trabajadores de La Hoya entre otros, y fueron acompañados por un sector de auxiliares de la educación.

Con fogatas, carteles y bombos se apostaron en el centro del camino y van dejando pasar de a ratos a los automovilistas. En el inicio, demoraron un tiempo el paso de las  traffic que transportan a los chicos de los clubes de esquí a las 8.30 am pero más tarde liberaron el paso.

La situación generó malestar en algunos automovilistas que comenzaron a tocar bocina, ofuscados.

Mirá el momento en que una turista se bajó a increparlos, mientras los manifestantes cantaban: "Unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode, se jode"

Carlos Calderero, prosecretario de Seccional ATE Esquel, explicó que están reclamando porque las paritarias se han cerrado con "los representantes que no son válidos" y explicó que aún faltan otros sectores "no tenemos noticias de La Hoya, Obras Públicas y Ministerio de Familia" que no tenemos noticias.

#EnImagenEQS