El Secretario de Deportes, Juan Carlos Tardón desmintió que tenga previsto irse del cargo en lo inmediato.

El funcionario recorrió las instalaciones del natatorio municipal este mediodía junto al Intendente Ongarato y un técnico de Obras Públicas para analizar la situación y el tiempo que llevará la puesta a punto del lugar.

"No presenté la renuncia y el intendente no me la pidió" indicó Tardón a este medio en exclusiva. Pero la expresión no quedó ahí. Tardón destacó que se trata de una campaña organizada por un medio que sistemáticamente ha anunciado renuncias que no existieron. El Secretario de Deporte sostiene que seguirá hasta que finalice el mandato o hasta que el Intendente lo defina. Vale mencionar que Ongarato confirmó minutos antes al funcionario en el cargo.

"Creen que ensuciar a los demás es una forma de ganar audiencia" indicó y agregó que desde que no se los contrató para transmisiones se han "montado campañas contra mi persona en particular".

También hubo un mensaje para los que "se creen grandes dirigentes" según expresó.

#EnVideoEQS

Más tarde le consultamos al Secretario de Deportes sobre las diferencias surgidas con el titular de la cartera de  Obras Públicas.

Wengier afirmó esta mañana que el problema de la pileta estuvo solucionado en quince minutos y que no era necesario paralizar la actividad.

Tardón no coincide y explica por qué. Además sobre la relación con sus pares dijo que es de convivencia en el marco de la gestión "Yo no llegué a la política para hacer amigos" afirmó.

#EnVideoEQS