En medio del furor en Estados Unidos por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el capitán de la Selección argentina cumplió el sueño de un niño de ocho años que atraviesa el mismo tratamiento para el crecimiento que hizo él años atrás cuando llegó a Barcelona.

Se trata de Manuel, un niño de Bariloche que tiene ocho años y hace dos se inyecta hormonas diariamente para poder crecer. Tras la llegada de Messi a Miami, viajó con su familia a Estados Unidos para ver el debut de su ídolo.

En las últimas horas, la historia trascendió en las redes sociales luego de que, a través de Instagram, una usuaria llamada @flooriaco mostró cómo el pequeño asistió a uno de los encuentros del Inter Miami.

 “Hola, Lio, soy Manu de Bariloche”, comenzó el video de este pequeño, quien utilizó la camiseta de la selección argentina durante todo el video para presentarse. En continuado, la persona que editó el video empezó a relatar las peripecias que atravesó el niño hasta poder toparse con el capitán de la selección argentina.

“Tengo 8 años y vine a Miami a verte y acompañarte en tu debut en el nuevo club. Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante”, subraya el video que se convirtió en viral durante estos días, debido a una historia de vida emocionante del pequeño, que, finalmente, pudo encontrarse con el Diez.

Bajo el lema “Todos por Manu”, la creadora del contenido recalcó el problema de salud del pequeño, quien se vio reflejado en el rosarino por la lucha diaria para salir adelante. “Yo también hace dos años me inyecto hormonas diariamente para poder crecer, es por esto que te elijo como mi héroe y mi mejor ejemplo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer”, cerró, con orgullo.

Ampliar contenido
Del Instagram de flooriaco

En el desenlace del contenido, que se replicó en toda la red social, Manuel apareció con la camiseta argentina en el entrenamiento del Inter Miami, a la espera que su ídolo salga por una puerta y se encuentre cara a cara con él. Al aparecer en escena, el pequeño no pudo contener sus lágrimas al ver en persona al futbolista más trascendente de la selección en el Mundial de Qatar.

Con un abrazo casi paternal, Messi le cumplió el sueño a Manuel, quien hizo muchísimos kilómetros desde Bariloche a Miami para poder compartir, aunque sea unos minutos con su ídolo, quien lo inspira día a día para seguir creciendo. Tras su publicación, los seguidores dejaron su opinión de un video que enterneció a quienes estaban del otro lado de la pantalla: “Qué hermoso todo lo que genera nuestro capitán e ídolo”; “Messi no solo es el 10 en la chancha, lloré como si fuera Manu” y “Mejor ser humano del planeta”, fueron las respuestas más destacadas.