En un cambio sorpresivo en la delegación de Esquel del Instituto Provincial de la Vivienda, que hasta hace un tiempo era dirigida por Daniel Iribarren, asumió la abogada Marisa De Luca quien además confirmó que continuará con el nuevo mandato del gobernador Mariano Arcioni.

Cabe recordar que las razones de la renuncia de Iribarren no fueron conocidas públicamente y la nueva funcionaria evitó hablar al repecto.

El hecho se conoció luego de que en las últimas horas desde la Gerencia provincial se tomó la definición de reemplazarlo por De Luca, quien ya venía ejerciendo como abogada en la institución en Esquel.

Contó que seguirán trabajando en el recupero de cuotas y anunció que próximamente se realizará la segunda entrega en el barrio Badén, aunque no tienen la fecha confirmada: "Estamos trabajando con el listado para las 32  viviendas pero estamos supeditados a que se termine la red de gas".

Luego dio detalles de Valle Chico y contó también que después del invierno del 2020 se entregarán otras 30 viviendas en Trevelin.

#EnVideoEQS