Hay historias y historias. Las relacionadas con merenderos y comedores han proliferado en estos tiempos, lamentablemente.  Sin embargo no todas son iguales. Detrás de cada esfuerzo hay una esperanza, un sueño, un gesto solidario.

Nazareno y Agostina son adolescentes y  están cursando sólo algunas horas de la escuela secundaria por el paro docente.

Fue así que observando su entorno decidieron plantearle a los padres la posibilidad de ayudar a los niños del barrio que necesitan un refuerzo alimentario. De esta manera  pusieron manos a la obra con al acompañamiento familiar y hoy reciben alrededor de 50 niños en sus casas.

Esta historia merece ser contada y así lo entendió el equipo de trabajo de MEDIOjodidos.com, un sitio en permanente construcción que llevan adelante fundamentalmente los alumnos de la Tecnicatura en Producción Multimedios del ISET 815 con el acompañamiento de docentes.

El objetivo es buscar perfiles diferentes, datos que no están en el trajín diario de los medios de comunicación de la ciudad. Otra lectura.

Con esta premisa Agustín Reyes, Cristian Santander y Florencia Reyes dieron con el Merendero "Hora Feliz" que funciona en el Barrio Badén de Esquel.

#GenteQueSí