Valeria Panquilef es una vecina de nuestra ciudad que tiene que operarse de la cadera, no puede trabajar por causa de su dolencia y tiene un hijo pequeño. Su historia fue contada a través del diario La Portada, y un conocido de ella, "Pato"Vidal, decidió iniciar una campaña solidaria para ayudarla a atravesar esta difícil situación.

El 28 de febrero se sortearán importantes premios entre los que se incluye una picada de Blest, ropa de El Pato Indumentaria, dos pasajes para La Trochita y un año de suscripción en el diario La Portada por 200 pesos el número.

Valeria se quebró la cadera en 2008 y desde entonces ha tenido varias dificultades. Recientemente le detectaron un tumor en la zona y tienen que operarla en marzo. El Municipio colaborará con una vivienda hasta el invierno, pero luego deberá resolverlo de otra manera.

#EnVideoEQS cuenta su historia.

La iniciativa surgió por parte del dueño del local de ropa antes mencionado, Héctor Vidal, quien vio la nota en el diario cooperativo y decidió ponerse en campaña para sumar premios y recaudar dinero para ayudar a Valeria: "Ella cuidó de mi nena hace unos años y yo estoy muy agradecido por eso. Ella es buena persona y no podía no ayudarla, por eso el lema de la campaña es Ayudemos a ayudar".

#EnVideoEQS