En el mes de junio Camuzzi retiró el medidor de la Escuela N°54 tras detectar una pérdida de gas, por lo que el establecimiento permaneció sin actividad hasta que se realizaran los trabajos necesarios y vuelvan a habilitar el servicio. 

Como consecuencia de esto, más de 200 alumnos fueron reubicados y tuvieron que continuar sus clases en distintos sectores como en la escuela 210 y en las sedes cedidas por el PJ, SITRAVICH, SOEME, 28 de Junio, entre otros.

La directora de la institución, Cecilia Díaz González, informó este viernes que lo relacionado al servicio de gas “está todo concluido”. El día de ayer, jueves 3 de agosto, colocaron nuevamente el medidor y se pusieron en funcionamiento la totalidad de los caloramas del establecimiento.

Camuzzi en conjunto con la empresa que realizó la conexión y trabajo de todo el servicio, aprobaron la obra y procedieron a la colocación del medidor.

Se reanudan las clases en la Escuela 54 tras la reparación del servicio de gas

Más adelante, la directora afirmó que 15 de los 18 caloramas fueron cambiados y el resto fueron reacondicionados ya que tienen poco uso. Además, en relación a la cocina, indicó que poseen tres termotanques nuevos y dos cocinas.

Por lo tanto, la directora de la institución se mostró agradecida y sostuvo que el lunes se reabren las puertas y habrá clases con normalidad.

Se reanudan las clases en la Escuela 54 tras la reparación del servicio de gas