La situación fue advertida por el personal de guardia en el sistema de monitoreo este sábado por la tarde.

A las 16:50 informan sobre un choque en la calle 9 de julio entre Alberdi y Volta y además advierten que una camioneta Frontier se estaba dando a la fuga.

Según indica el reporte policial, cuando la policía llega al lugar constata daños en tres vehículos diferentes que estaban estacionados sobre la calle 9 de julio.

Los damnificados dieron cuenta que la camioneta involucrada continuó su marcha pero luego quedó estacionada a la vuelta, sobre Alberdi entre 9 de julio y Rivadavia.

El personal policial se acerca hasta el lugar y entrevista al conductor de la camioneta Nissan Frontier quien argumenta que venía por calle Volta y al doblar por 9 de julio se le corrió el rodado impactando primero con una camioneta Volkswagen Amarok, luego contra un auto Chevrolet modelo Astra, y por último embistió el tercer vehículo, en este caso un Volkswagen Suran.

Las actuaciones continuaron en la sede policial con la realización de las actas respectivas que permitan a los damnificados buscar una respuesta que repare el daño generado.