Se acerca la primavera pero el invierno no afloja en Esquel
Luego de un par de días con temperatura agradable, vuelve la probabilidad de lluvias y nevadas y el viento fuerte, de acuerdo a lo que anticipa el pronóstico meteorológico.
La semana terminó con un par de días de temperatura agradable y con la sensación de una primavera cercana. Pero este sábado el invierno se hace sentir nuevamente con probabilidad de lluvias y nevadas, de acuerdo a lo que anticipa el pronóstico meteorológico.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 9 de septiembre por la madrugada la temperatura será de 0 grados, mientras que la máxima llegará a 6 grados por la tarde.
Por la mañana, la temperatura será de 1 grado bajo cero con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del norte a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora y se anuncian ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 6 grados con cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas. El viento soplará del oeste a velocidades entre 42 y 50 kilómetros por hora y se las ráfagas rondarán entre los 70 y 78 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados con cielo nublado y probabilidad de chaparrones. El viento soplará del oeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán velocidades entre 60 y 69 kilómetros por hora.