Este domingo 23 de febrero finalizó la 46° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo con un éxito de concurrencia de visitantes de toda la región y del país.

Estiman que entre las tres noches asistieron más de 150 mil personas a los variados  espectáculos gratuitos que incluyeron a artistas de la zona y de renombre nacional.

En el cierre el Grupo Ráfaga brindó un espectáculo que colmó el predio con 60 mil personas que bailaron en un extenso recorrido por el repertorio de uno de los lideres de la música tropical argentina.

Luego, se realizó el sorteo de la lotería familiar, donde una pareja de Olavarría, provincia de Buenos Aires resultó ganadora de un vehículo 0 K.  La primera línea se fue para El Foyel y la segunda línea para Sarmiento, provincia del Chubut.

La fiesta movilizó sin dudas una gran cantidad de turistas y se perfila como una de la más importantes de la Patagonia. La réplica en la dinámica económica de la zona también se siente en una temporada turística que fue calificada como un "éxito histórico".

La alegría se hizo sentir también por las autoridades locales en el cierre. El Intendente Bruno Pogliano fue convocado al escenario en el cierre de la última noche y no esquivó la convocatoria para moverse al ritmo de uno de los clásicos del Grupo Ráfaga, "Mentirosa".

"Todo muy lindo pero tiene que bailar" le dijo Ariel Puchetta líder de la banda cuando el jefe comunal se acercó al escenario para agradecerle la presentación.

#Mira