Este viernes por la mañana, el intendente Matías Taccetta junto con la secretaria de Bosques del Chubut, Cecilia Gajardo, entregaron dos vehículos que fueron destinados para el Servicio de Protección de Derechos y para el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste. Los mismos llegaron desde el gobierno provincial.

En esta ocasión, fue destinado un Chevrolet Corsa para que dispongan las profesionales del Servicio de Protección de Derecho, que hacen un importante trabajo en terreno por diferentes sectores de Esquel.

Por su parte, los Veteranos de Malvinas recibieron una camioneta Nissan Frontier 4x4, que será utilizada para la logística de las diferentes actividades que llevan a cabo durante el año.

Según se informó desde el gobierno municipal, anteriormente, en estos ambos casos, el personal utilizaba su vehículo particular para trasladarse por cuestiones laborales.

El presidente del Centro de Ex Combatientes de Esquel y zona Noroeste, Daniel González, remarcó que "tuvimos respuestas rápidas por parte del intendente, porque hicimos el pedido hace muy poco tiempo. Taccetta está comprometido con la causa y da respuestas".

González señaló que la camioneta 4x4 será utilizada "por el equipo de excombatientes para hacer un relevamiento y atención a los veteranos que viven en las distintas localidades. En especial, en aquellas de difícil acceso".