Protesta de comerciantes al municipio: “Nunca tuvimos respuesta”
Esta mañana un número grande comerciantes se acercó hasta el COEM para hacerle saber al gobierno municipal su estado “desesperante”.
Un numeroso grupo de comerciantes de la ciudad, manteniendo la distancia reglamentaria se manifestaron en el COEM para exigir respuestas. Los recibió el intendente Ongarato y el Presidente del HCD, Alejandro Wengier.
"Desde el lunes se levantaron los controles y hoy el pueblo funciona como si nada. No entendemos algunas lógicas que pasan en la ciudad" expresó Francisco Alvez.
Muy enojados, pero con absoluto respeto los comerciantes pidieron al Intendente que se tomen medidas cuanto antes en una situación que calificaron como "desesperante". Con expectativa ocuparon las gradas del Gimnasio para esperar una respuesta.
"Nunca tuvimos respuesta. Las notas no sirven, no hay respuesta de ustedes" expresó Liza Arrúa a las autoridades municipales que escuchaban con atención.
"Siento que hubo una falta de respeto hacia nosotros, no tienen desde el principio así y no nos dicen que se puede hacer y que no" le dijeron al Intendente. Marcaron que las notas no sirven y que está perdiendo tiempo.
"Pedimos flexibilización y nos cierran el centro" expresó mientras demandaba que se apliquen medidas con criterio.