Pronóstico: El viernes tendrá un helado amanecer en Esquel
Llegó el último día de la semana y se mantiene el frío en la ciudad y alrededores. El cielo estará nublado y el viento en calma
El último día de la semana laboral llega con un frío amanecer en Esquel y alrededores, aunque luego la temperatura tendrá un leve ascenso. El pronóstico meteorológico anuncia un día con cielo nublado, viento en calma y sin probabilidad de precipitaciones.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este 10 de junio durante la madrugada la temperatura llegará a -3 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzaría 5 grados centígrados.
Durante la mañana, la temperatura alcanzará -5 grados, con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora y no hay probabilidad de precipitaciones.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 5 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Norte a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 3 grados centígrados con cielo mayormente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noreste a una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora.