Primavera patagónica: a disfrutar pero con abrigo
El pronóstico meteorológico anticipa un sábado con descenso de temperatura en la cordillera de Chubut. Nada que no se resuelva con algo más de ropa
El fin de semana largo de agosto llegó con frío a la cordillera, pero también con una buena cantidad de turistas que eligen disfrutar la región.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 12 de octubre por la madrugada la temperatura será de 4 grados con alguna posibilidad de lloviznas, mientras que la máxima llegará a 12 grados por la tarde.
Por la mañana, la temperatura será de 6 grados con lloviznas. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán los 60 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 12 grados con tiempo ventoso. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. Las ráfagas alcanzarán los 59 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 8 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del suroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.