Por la crecida del arroyo clausuran un puente de acceso peatonal al barrio Matadero
Así lo informó el área de Protección Civil de la Municipalidad de Esquel. Se debe a las consecuencias de las intensas lluvias registradas en las últimas horas.
El área de Protección Civil de la Municipalidad de Esquel informó, a través de un comunicado, que se encuentra clausurado el puente peatonal de calle Pasteur en el acceso al barrio Matadero.
De acuerdo al comunicado oficial, la crecida del arroyo Esquel provocó la socavación de parte del terreno en donde se encuentra el mencionado puente.
Esto se debe a las condiciones climáticas registradas en las últimas horas con una importante cantidad de agua caída por las intensas lluvias registradas en la ciudad.
Cabe recordar que, debido a esta situación durante este jueves el caudal del Arroyo Esquel aumentó considerablemente y corría riesgo de desbordar en algunos sectores de la localidad.
Desde la Comisaría Segunda de Esquel informaron que las intensas precipitaciones provocaron la crecida del Arroyo y, el cauce estuvo a punto de desbordar en el sector del barrio Badén I y Lennard Englud.