Queridos vecinos de Esquel ¿Qué cosa es peor que una mentira, un engaño, o una imposición? Sí, así como lo oyen.

Cuando se trata de créditos prendarios o planes de ahorro, no tienen por qué aceptar al primer seguro que les asignen los bancos o concesionarias. La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) ha dado el grito de libertad: ¡pueden elegir su propio Productor Asesor de Seguros! Si,  no solo podes elegir la compañía, también podes elegir el Productor.

Ampliar contenido
Contratación de Seguros a través de Planes de Ahorro y Créditos

Ahora, ¿por qué es esto más importante que la receta de la salsa de la abuela? 

Porque cuando los tiempos se ponen difíciles y necesitas que alguien defienda tu patrimonio, querrás a alguien que realmente te atienda, no a un desconocido que ni siquiera sabe pronunciar "Esquel" correctamente y encima te atiende en un 0800. Quien te vende el seguro en el banco o el concesionario, no te va a atender cuando tengas un siniestro.

Pensalo, ¿preferirías un asesor que te trate como a un viejo amigo o uno que ni recuerda tu nombre? Los bancos y concesionarias a menudo les atan las manos con un seguro genérico que es tan personalizado como un saludo de contestador automático. Pero un Productor Asesor de Seguros es como ese vecino que siempre tiene la herramienta que necesitas; sabe lo que les conviene y está ahí cuando lo necesitan.

Y aquí viene la pregunta del millón: ¿Dejarías que te impongan un seguro como si fuera una multa por estacionar mal o tomarás las riendas y elegirás a alguien que realmente te respalde? No permitas que te vendan un paraguas que no abre cuando llueve. Exigí el derecho a decidir quién protegerá tus sueños y esfuerzos.

En resumen, elegir tu propio Productor Asesor de Seguros es como elegir al defensor de tu equipo de fútbol. Quieres a alguien que juegue para vos, que conozca el terreno y que no te deje en colgado cuando el partido se pone difícil. Así que, habitantes de Esquel, ¡hagan valer su derecho a elegir! Después de todo, es su seguridad y la de su familia la que está en juego. ¿No merecen lo mejor?