Pasajeros retomaron sus destinos tras quedar varados en la Terminal de Esquel
Durante el fin de semana las empresas de transporte de larga distancia tuvieron que reprogramar las salidas debido a la restricción para circular por las condiciones climáticas. Este lunes comienzan a normalizarse los servicios.
Este fin de semana las salidas de los transportes de pasajeros de larga distancia se vieron afectadas por una disposición del Gobierno Provincial que restringió la circulación entre las 20 y las 08 hs. debido a las intensas nevadas.
La gerenta de la Terminal de Ómnibus de Esquel, María José Utges, confirmó que este lunes las diferentes empresas comenzaron a normalizar los servicios que salen hacia la costa de la provincia.
Comentó que la disposición se conoció el viernes a última hora y no se alcanzó a avisar a los pasajeros por lo que muchos quedaron varados en la terminal. Ante esa situación, habilitaron las instalaciones para que puedan pasar la noche, al igual que el sábado y el domingo.
Aclaró que la interrupción del tránsito fue para el horario nocturno, por lo que los transportes estuvieron saliendo por la mañana y desde este lunes ya comenzarán a retomar sus horarios habituales.