Orgullo a flor de piel: "cuando cantan los pibes de Malvinas que jamás olvidaré, hablan de mi papá"
El emotivo discurso Thiago, de 10 años, para su papá, el veterano Carlos Marín, despertó la sonrisa, las lágrimas y el aplauso de todos "Admiro todo de él"
Uno de los momentos más emotivos del acto desarrollado en Esquel este mediodía a 41 años de la Guerra de Malvinas, fue el protagonizado por el pequeño Thiago Marín Antilef, de 10 años, hijo de uno de los veteranos de la guerra.
Thiago con soltura y palabras firmes logró sacar lágrimas y sonrisas a la vez. Un momento que mostró un abrazo sentido a todos los combatientes.
“Desde chiquito sé que las Malvinas son argentinas y sé que mi papá luchó por ellas, que mi papá es un héroe y que tiene amigos que son héroes como él.” señaló y agregó luego que "en las islas quedaron otros héroes cuidándolas"
"Créanme que se me pone la piel de gallina escuchando las historias de mi papá y la de sus amigos" destacó Thiago.
Finalmente recordó el popular cántico ampliamente escuchado durante el mundial “son los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré” y con orgullo exclamó “están hablando de mi papá. Te quiero papá. Viva la Patria” cerró a viva voz con una respuesta que no se hizo esperar “¡¡¡VIVA!!!” y llegaron los aplausos.