Ongarato planteó en el IPV el proyecto para llevar servicios a los 71 lotes del barrio Matadero
Se trata de un proyecto que se presentará ante el PROMEBA, con el que la Municipalidad de Esquel buscará construir las redes de agua y cloacas
El Intendente de Esquel planteó ante el IPV la realización de un proyecto para llevar servicios a los 71 lotes del Barrio Matadero-
Además, para el sector más alto se prevé la realización el proyecto para la construcción de energía eléctrica definitiva, agua potable con una reserva importante y la red de cloacas.
Al referirse al encuentro, Ongarato comentó “Nuestro objetivo es construir las redes de agua y cloacas en los 71 lotes, cuya infraestructura eléctrica ya está realizada".
Agregó luego que “en la parte más alta del camino que va a Trevelin, donde estamos trabajando con los vecinos del lugar, vamos a realizar el proyecto para la construcción de energía eléctrica definitiva, agua potable y la red de cloacas.”
"Es muy posible también que se pueda conseguir para ese lugar la red de gas a través del PROMEBA”.
Es importante destacar que el PROMEBA es un programa de mejoramiento social y físico en los barrios. “Vamos a presentar las carpetas en los próximos días para realizar el pedido de realización del proyecto de este PROMEBA y posteriormente desde provincia se gestionarán los fondos a nación para la realización de las obras”, indicó el Intendente.
En la reunión, el Intendente estuvo dialogando con funcionarios de la Dirección de Proyectos Especiales, a cargo de la Arq. Andrea Kees.
Participaron también la Lic. en Trabajo Social, Nadia Moraga, Carlos Galeano, y la Ing. Civil María Luisa Cuesta.