Todos los veranos La Hoya tiene una oferta de actividades y recorridos especiales que se suman a las alternativas para conocer los alrededores de la ciudad. Sin embargo, esta temporada 2019/2020 está en duda la apertura porque aspiran a comenzar un plan de obras que complicarían el buen funcionamiento y la calidad del servicio al turista.

Cabe recordar que este invierno fue la primera vez que el cerro estuvo a cargo de una empresa concesionaria que, según el pliego, debe cumplir con una serie de trabajos que mejoren la experiencia. Entre ellas, una nueva boletería con un recorrido comercial en la base, que es la razón principal por la cual no se podría brindar el servicio.

El representante de la empresa Don Otto, Nicolás Herrera, explicó que "todavía no está definido. Estamos llevando a Buenos Aires un plan de obras que si se largan ahora, va a ser muy difícil tener abierto en el verano porque tenemos mucho movimiento de máquinas y gente trabajando".

El Secretario de Turismo, Mariano Riquelme, explicó que "es lógico porque es una obra muy grande en la base, tendremos que esperar. Lo que sí ya está abierta la concesión de los servicios en el Parador El Zorro".

#EnVideoEQS

Foto de archivo.