Carlos Omar "Oso" Bareilles, una de las voces más queridas de Comodoro, falleció este viernes a los 60 años. El 12 de mayo pasado, el conductor de "Nuestras Mañanas" habló al aire sobre su alejamiento de los micrófonos y manifestó su deseo de volver a su gran amor, la radio

Su voz fue, es y será un clásico en la radiofonía chubutense, pero no sólo ese color de voz que lo identificó siempre. El ritmo, el "saber hacer" radio, marcar tiempos, distribuir roles, permitir que el equipo se luzca. Un jugador con los ojos puestos en toda la cancha radial.

Carlos "Oso" Bareilles falleció hoy en la ciudad tras padecer una enfermedad que lo mantenía alejado hace meses de los micrófonos de Radio del Mar, donde se lo escuchó por última vez a mediados de mayo cuando salió al aire, saludó a su padre Carlos Omar, otro clásico de la radio y a sus compañeros de trabajo.

"Con profundo dolor, despedimos a nuestro amigo, compañero y hermano radial, el querido Oso Bareilles. Nació el 12 de junio de 1960, y mañana cumpliría 61 años" escribieron sus compañeros en el portal radiodelmar.net

"Durante meses luchó contra una dura enfermedad, lo que lo llevó a tener que realizar un descanso obligatorio de su gran amor, la radio. Por esto, su voz no se escuchó durante semanas, hasta que el miércoles 12 de mayo volvió, solo por un instante, vía telefónica y con una gran felicidad "Hola queridos amigos, hermanos, socios, estoy por suerte muy bien, totalmente asistido" afirmó en ese momento, expresando sus ganas de volver a los estudios, pero la enfermedad avanzó, y se llevó a un único este viernes por la tarde".

Murió "El Oso Bareilles", una voz muy querida en Chubut

Su fallecimiento generó conmoción en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde sin dudas faltará esa voz de radio, difícil de sustituir. También en la Comarca Andina se lo recuerda con cariño por diferentes momentos profesionales que transitó en el éter de la región.

Desde EQSnotas.com saludamos con afecto al equipo de Radio del Mar que encabezaba el querido "Oso" que en muchas oportunidades nos convocó para aportar información para su programa y que compartimos con alegría.