Muerte de la estudiante chubutense: su madre responsabilizó al colectivero
Además, Carolina, la mamá de Isabella, contó que donaron sus órganos y salvaron la vida de una mujer y dos hombres.
En las últimas horas se conoció la trágica noticia del fallecimiento de una joven chubutense de 18 años en La Plata. Isabella Marino, oriunda de Gaiman, estudiaba en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata y hacía pocos días había arribado a la ciudad para realizar el curso de ingreso, según confirmaron desde la propia casa de altos estudios.
Carolina Jones, la madre de la joven, desmintió las primeras versiones que hablaban de que Isabella se había equivocado de colectivo y al darse cuenta se había arrojado con el vehículo en movimiento. En un posteo en Facebook, la mujer apuntó contra el chofer, que está imputado: "Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita".
"Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, compañera, curiosa, buena buena buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo", agregó Carolina.
Salvaron 3 vidas con los órganos de Isabella
"Quiero contarles que no quiso irse de este plano sin dejar su última huella enorme de amor", remarcó la mamá de Isabella. "Como última tarea, Isa le devolvió la vida a una mujer de 37 años y a dos hombres de 39 y 49 años, quienes recibieron de forma inmediata órganos que les permitirán seguir viviendo", contó.
Jones afirmó que "muchas otras personas salvarán su vida o la mejorarán con esta decisión que tomamos teniendo la absoluta seguridad de que esto es lo que ella hubiera querido".