Maravilloso trabajo de decoración del centro de Esquel con mosaicos
El proyecto DAR x DAR de Barbara Noceda convocó a artista del mosaico de diferentes lugares que junto a vecinos la ciudad donaron sus mejores imágenes #Mira
El proyecto generado por la artista de la ciudad Barbara Noceda, marca presencia nuevamente con otra intervención artística urbana.
Antes fue la fuente de la Plaza San Martín y esta vez fueron los maceteros ubicados en la zona céntrica que este domingo al mediodía fue el turno de los maceteros del centro, ubicados en las ochavas sobre 25 de Mayo y Rivadavia.
Un grupo de mosaiquistas de diferentes lugares del país y del mundo junto a vecinos de Esquel que participaron de los talleres, donaron su trabajo para embellecer el lugar.
La gran cantidad de motivos vinculados con la región sumados a los maravillosos colores, vestirán las calles a partir de ahora y para siempre.
La tarea se llevó adelante el domingo al mediodía con gran participación en una jornada a pleno sol y sobre todo entusiasmo.
Vale destacar la calidad de las obras que serán apreciadas por locales y visitantes en el recorrido por el centro de Esquel.