Tanto el merendero como el comedor, se sostienen gracias a las donaciones que llegan a la sede por parte de vecinos y organizaciones de distintos puntos de la ciudad.

"En el comedor entregamos entre 50 y 54 viandas todos los sábados y en el merendero tenemos 30 personas que se acercan a recibir la copa de leche", describió Alejandra Melin, quien lleva adelante esta iniciativa.

También resaltó que, quienes se acercan al comedor y al merendero, son vecinos de distintos barrios, no solo del Bella Vista. Además indicó que cuentan con un stock de ropa que donan los vecinos para que puedan llevar quienes la necesiten.

"Al merendero ahora se sumó Karen Barría y su hermana, quienes nos ayudan con el tema de hacer dibujos, jugar al bingo y otras actividades para entretener a los chicos", comentó.

"A veces también los ayudamos con las tareas de la escuela, y ahí contamos con la ayuda de las madres también", agregó Melin quien además contó que les donaron un televisor, un reproductor de DVD y películas que próximamente van a pasarles a los chicos.

Señaló también que este es el tercer año que ayudan con la copa de leche a los chicos, antes lo hacía tres veces a la semana, pero ahora solo puede hacerlo los días sábados.

Finalmente, Alejandra Melin agradeció a todas las personas y organizaciones que les llevan donaciones e indicó que, quienes quieran hacer algún aporte, se pueden acercar a la Sede del Barrio (Humpreys 2049) o se pueden comunicar con ella al teléfono 2945-15647000.