Luego del desalojo, el CFP 655 comenzó las clases
A pesar de no tener un lugar definitivo, se arreglaron con la solidaridad de otras dependencias: “Teníamos que dar respuesta a la necesidad de capacitación”, manifestó el Director.
Luego de haber sido desalojados del espacio en el que funcionaban por falta de pago, el Centro de Formación Profesional 655 comenzó las clases según el calendario.
El área administrativa que se encuentra en calle Chacabuco al 1000 es la que se está utilizando para depósito y oficinas: "Es difícil encontrar un lugar porque tenemos clases durante todo el día, todavía no recibimos respuestas oficiales pero tratamos de responder la demanda de capacitación", manifestó su Director, Gabriel Morilla.
Por ahora les prestaron diversos espacios y se están organizando para distribuir las clases en en lugares como la Politécnica y algunas dependencias municipales.
"Queríamos dar respuesta a la demanda de formación que tiene la gente. Las aulas que más necesitábamos son para los talleres con prácticas específicas y algunos los pudimos resolver", manifestó el Director.
Los talleres de Gastronomía son los que no todavía no han sido ubicados y no tienen perspectivas sobre un espacio definitivo.
"Tenemos 25 cursos y otras articulaciones con otros niveles educativos. Superamos este año los 400 alumnos", detalló Morilla #EnVideoEQS.