Tiago tiene 8 años y vive en Gobernador Costa, en la provincia de Chubut. Decidió escribirle a Papá Noel, pero no le pidió juguetes, le pidió una habitación para jugar "porque nosotros vivimos en el kiosco".

Su mamá es de Esquel, hace un tiempo se separó y llegó a Gobernador Costa. Con mucho esfuerzo logró armar un comercio y vive junto a sus tres hijos en una de las dos habitaciones de atrás. Este lunes, Tiago y sus hermanas armaron el arbolito de navidad y él escribió una carta que hizo emocionar a su mamá hasta las lágrimas y decidió compartirla en facebook.

Le pidió a Papá Noel “una habitación para jugar”

Mirta Burgos dialogó con FM SOL: "Nos sorprendió a todos. Yo tengo un kiosco que está adelante, entonces voy y vengo todo el día. Tiago es el más chico. Tiene una hermana de 12 años y otra de 17. Se sentaron a la mesa, se dividieron un papel para hacer la carta y después la dejaron en el pino. Cuando leí la carta de Tiago no lo podía creer. Me puse a llorar".

Mirta tiene un kiosco que se llama "Ruta 40".  "Vivimos en el mismo negocio. Achiqué el local, hice una habitación y una cocina en el fondo. Me di cuenta ese día que él se sentía así. Muchas veces me pide invitar compañeritos y estamos muy apretados. Le digo que no puede invitarlos porque sino andan en el negocio. Porque en la habitación, entre cama y cama tengo un pasillo para pasar y la cocina es pequeñísima. Cuando está lindo le digo que puede invitar, pero por lo general todo el tiempo es viento y frío".

"Voy a intentar cumplir su sueño. Se merece vivir dignamente".