La ciudad de Esquel recolectó donaciones para las familias damnificadas por las inundaciones en Bahía Blanca y General Cerri. La campaña comenzó hace una semana y pudieron acopiar una gran cantidad de elementos para trasladarlos a la región bonaerense.

Luego de varios días, este jueves se cargó el camión con las donaciones de la comunidad esquelense que incluyen agua mineral, colchones, frazadas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, alimentos para perros y gatos, elementos de limpieza, alcohol, pañales de niños y adultos, entre otros.

Esto demuestra que la solidaridad estuvo presente una vez más ante un devastador temporal que afectó a varias familias en el país.

En el SUM del Colegio Salesiano, pudieron recolectar elementos variados, incluso algunos que no fueron mencionados durante la campaña pero que fueron de vital importancia como juguetes para niños, elementos escolares, juegos de sábanas, toallas y toallones. 

Traslado de las donaciones a los afectados en Bahía Blanca y Cerri

El camión quedó cargado este jueves con las donaciones y saldrá en los próximos días hacia su destino. Pero va más allá, traslada la solidaridad y el apoyo desde la región chubutense que siempre está presente de manera inmediata ante situaciones devastadoras en el país.