Una peligrosa situación se vivió el pasado jueves en un sector del barrio Ceferino de Esquel, cuando una explosión causada por una fuga de gas generó momentos de tensión entre los vecinos.

El responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEPROMU), arquitecto Iván Pereira informó que tras esa situación mantuvieron una reunión con personal de Camuzzi, quienes expresaron la preocupación por la cantidad de construcciones que están invadiendo la línea municipal. 

“A veces por desconocimiento los vecinos invaden la línea, sin saber que pueden pasar redes de gas, agua o cloacas y va a traer problemas para ellos y para nosotros”, dijo al mencionar que están supervisando en qué casos se invadió el espacio público. 

Mencionó que en algunos casos también se han tomado terrenos fiscales que muchas veces se dejan para ser soporte de las redes y generan un gran inconveniente. 

En esa línea, indicó que los vecinos pueden acercarse a la oficina de la UEPROMU para conocer el estado en el que se encuentra su construcción “y así poder evitar futuros problemas”.