El edificio emplazado en el barrio Badén presenta varios inconvenientes con la calefacción que demandará la suspensión de clases  durante varios días. Vale mencionar que el SUM de la escuela está sin inconvenientes lo que permitirá continuar con el servicio de comedor para los niños.

Por este motivo desde Supervisión junto a la dirección del colegio y  en acuerdo con las escuelas 791 y 159 que son las más cercanas, se dispuso que se sigan dictando clases para no perder más jornadas del ciclo lectivo.

¿Cómo será la distribución  de los alumnos?

Turno Tarde: de 1° a 3° grado tendrán clase en la escuela 791.

Turno Mañana:  los dos 4° y 5° "A" tendrán clase en la escuela 159

los dos 6° y 5° "B" tendrán clases en el SUM de la escuela 210

Algunos datos a tener en cuenta: los niños que tengan clases en la escuela 159 saldrán a las 12 hs acompañados por los docentes para dirigirse a la escuela 210 donde van a comer.

Los del turno tarde, irán al comedor en la 210 y luego serán acompañados por los docentes a la escuela 791 para el dictado de clases.

Para llevar adelante este esquema con mayor seguridad se solicitó la asistencia de tránsito municipal para que los acompañe en el control durante el recorrido.

Los docentes solicitan a los papas del turno tarde que RETIREN A LOS NIÑOS DEL COLEGIO, no se habilitará que se retiren solos.

La reparación de los problemas del sistema de calefacción llevará unos días según expresó a EQSnotas.com Aldo Mendoza, Delegado Administrativo del Ministerio de Educación.

El funcionario indicó que se dio una situación con una de las calderas que derivó en la inhabilitación de los medidores por parte de Camuzzi.

"El objetivo es trabajar durante todo el fin de semana y los próximos días para hacer una reparación de fondo que perdure" manfiestó

#EnVideoEQS