Eulalio “Coco” Muñoz, destacado atleta que supo representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokyo, dio a conocer a través de sus redes sociales la difícil situación que está viviendo luego de ser víctima de una estafa con la compra de una casa prefabricada. 

Es triste aparecer en los medios por estas cosas, pero es algo que me venía guardando porque pasó hace un tiempo”, expresó “Coco” Muñoz en diálogo con EQSnotas.com.

“Firmamos un contrato, una vez firmado se suponía que a los 10 días nos hacían la platea y de ahí comenzaban con el trabajo”, explicó y agregó que pasaron los días y el supuesto constructor “nunca hizo nada”.

“Llegó un momento en que no daba para más, nos juntamos, le dijimos que nos devuelva el auto porque ya habían pasado dos meses y ahí fue cuando empezó con las mentiras”, afirmó

Muñoz contó que al pasar el tiempo y mantenerse esta situación, decidió hacer una denuncia en Fiscalía desde donde citaron al denunciado, pero indicó que “mintió allí también”.

“En estos días tenemos que cambiar de domicilio, empezamos a buscar departamentos y uno se siente mal”, afirmó con amargura el reconocido atleta.

Muñoz contó que, a partir de esta situación, al indagar un poco sobre la persona que los estafó, descubrió que a una mujer le sucedió algo similar. “Entregó una camioneta y nunca le hicieron la casa por la que había pagado”, detalló.

“De alguna manera nos robaron el sueño de tener nuestra casita para dejar de pagar alquiler e invertir algo en nosotros”, agregó el joven deportista y afirmó: “No queremos que le suceda a nadie más”.