La Escuela Politécnica convocó esta mañana a una reunión para poner en común cómo y cuándo podrían retomarse las clases luego del acuerdo firmado por las regionales docentes y tras los inconvenientes con caños viejos de gas que despedían olor, que provocaron nuevas intervenciones de Obras Públicas.

En la reunión de esta mañana, de la que participaron directivos, docentes, padres, supervisor y representantes de Obras Públicas, se plantearon las inquietudes y se acordó realizar este mediodía un relevamiento de los docentes que retomarán las clases. Asimismo, se informó qué sectores quedan habilitados para dar clases, en el marco del reemplazo de cañerías de gas en el patio central.

Los detalles de la obra:

Los supervisores de nivel medio, Reguiló y Otero brindaron más detalles sobre la reunión:

Por su parte, del Director, Hugo Cerda, expresó que se van alargando los tiempos de los arreglos y "no terminamos de destrabar los conflictos. No hemos podido dar muchas respuestas. Preocupa porque no sabemos el alcance de los problemas y hasta dónde hay riesgo cuando se diluyen los tiempos".

En las próximas horas, se informará por cartelera, y si todo marcha bien este miércoles podrían retomarse las clases con la mayoría de los docentes en las aulas.