Inicia una semana que promete ascenso de temperatura
Este lunes se mantendrá templado en Esquel, Trevelin y la región. Hacia el fin de semana el pronóstico habla de una ascenso notable
En el inicio de la semana el pronóstico meteorológico para Esquel y alrededores anticipa un ascenso de temperatura que se sentirá más hace el jueves y viernes. De todas maneras el clima estará inestable con probabilidad de chaparrones buena parte de la semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este lunes 7 de marzo la máxima alcanzaría los 17 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 7 grados centígrados en horas de la madrugada.
Durante la mañana, se espera que la temperatura ronde los 8 grados, con cielo nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 7 y 15 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 17 grados centígrados. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 26 y 31 kilómetros por hora. El cielo permanecerá parcialmente nublado.
Por la noche la temperatura descenderá a 13 grados centígrados con cielo mayormente nublado y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. En esta franja horaria no hay probabilidades de precipitaciones.
En los días siguientes la temperatura se mantiene estable con máximas entre 15 y 16 grados y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. El Jueves mejora y se plantea la previa de un buen fin de semana. Pero para eso aún falta.