El intendente Ongarato presentó este viernes los flamantes vehículos que adquirió el municipio en su mayor parte con fondos propios y un aporte de Nación.

Se trata de dos camiones compactadores y un camión volcador -destinados a la mejora en la recolección de residuos- dos camionetas, dos utilitarios y una bobcat para realizar diferentes tareas en las áreas de Ambiente, Hacienda y Cultura entre otras áreas.

El intendente precisó que de los 17 millones de inversión, 14 "provienen de fondos municipales, producto de la racionalización del gasto público que estamos haciendo desde el inicio de la gestión y 3 millones fueron un aporte del gobierno nacional".

"Estos equipos de última tecnología traen un mejor servicio, pero principalmente mejores condiciones de trabajo para los trabajadores" explicó y resaltó que los adjudicatarios de las licitaciones fueron empresas de la ciudad.

#EnVideoEQS

Nuevos horarios de recolección

Por otra parte, cabe recordar que a partir de esta adquisición se implementará un nuevo esquema de recolección de residuos

#Mirá los horarios