Frontera Sur ofrece tecnología de punta y nuevas experiencias
Con el mismo espíritu que lo caracteriza Frontera Sur inauguró su local. Mirá lo que se vivió en el evento y las novedades que tiene para ofrecerte la nueva sucursal #EnVideoEQS #EnImagenEQS
Este sábado por la tarde se vivió un clima de fiesta en el nuevo local de Frontera Sur bajo el lema "crecemos pero no nos agrandamos". Acompañado por un clima agradable y junto a la gran concurrencia de gente, abrió las puertas de su local ubicado en Rivadavia 731.
En esta nueva sucursal la apuesta es mayor. Se caracteriza por tener diferentes sectores en los cuales podrás tener una experiencia diferente, con un punto en común, la buena atención.
En el lugar podemos disfrutar de una palestra para los más chicos, un espacio de rental, un museo de montaña, tecnología y mucho más. Martín Capllonch, su propietario, habló con EQS Notas sobre el objetivo del local, "queremos que la compra o el servicio de esquí sea realmente una experiencia de conexión con la montaña para nuestros clientes."
Por otro lado, "nuestro servicio de esquí rental tendrá un espacio Burton, hay solo 3 en el país y brindaremos eventos y capacitaciones, asesoramiento, garantía, atención postventa. Una tabla Burton comprada en cualquier punto del país puede pasar por nuestro local"
Sumado a la buena atención, llega la nueva tecnología. En Frontera Sur podrás disfrutar de una máquina que termomoldea tu bota para generar confort a la hora de ir a la montaña.
Otra de las novedades es un espacio histórico donde "la idea fue dejar un rincón para homenajear a pioneros y referentes del Esquí, del Snowboard de la montaña. Un espacio para que los más pequeños puedan ver tablas de Esquí y Snowboard antiguas", comentó el propietario.
En su inauguración en un sector repleto de nieve, los más chicos pudieron disfrutar de una divertida clase de Snowboard donde guiados por un Instructor, enseñaron las técnicas básicas y posiciones de freestyle con diferentes juegos que mejoran el equilibrio, la coordinación y enseñan sobre las señales de seguridad.