Este jueves arranca tranqui, pero después el calor se hace sentir en Esquel
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de contrastes en la ciudad. Arranca fresco, pero el sol hará lo suyo y la tarde será calurosa, con algo de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves 13 de febrero una jornada con temperaturas en ascenso y presencia de viento en la tarde.
El día comenzará con 8°C en la madrugada y un cielo ligeramente nublado. El viento soplará desde el sureste con intensidades leves, entre 7 y 12 km/h.
Durante la mañana, la temperatura subirá a 14°C con cielo algo nublado y viento del noroeste, con velocidades de entre 13 y 22 km/h.
Por la tarde, el calor se hará sentir con una máxima de 26°C y cielo parcialmente nublado. Sin embargo, el viento del oeste aumentará su intensidad, alcanzando velocidades de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de hasta 50 km/h.
Hacia la noche, la temperatura descenderá a 20°C y el cielo estará mayormente nublado. El viento cambiará de dirección y soplará desde el suroeste, con velocidades de entre 13 y 22 km/h, aportando algo de alivio tras el calor de la tarde.
Será un jueves de contrastes en Esquel, con una mañana fresca, una tarde calurosa y viento presente al final del día.