Estafadores siguen sumando víctimas, esta vez por una camioneta
La víctima realizó una seña de $100.000 por una camioneta que provenía de Río Mayo pero nunca llegó. #Mirá
Este sábado un hombre realizó la denuncia por haber sido estafado al comprar una camioneta por Facebook.
Tal como lo informó, este viernes realizó una consulta a un vendedor que ofrecía una camioneta Toyota Hilux a través del grupo "COMPRA Y VENTA ESQUEL - TREVELIN". Al contactarse, intercambiaron números telefónicos para acordar detalles.
En ese momento, el ofertante le manifiestó que necesitaba una seña de $100.000 y el resto sería abonado en el momento de la entrega. Tal como fue solicitado, el comprador realizó la transferencia y al comunicárselo este sostuvo que la camioneta ya era de su propiedad y se la llevaría al día siguiente.
La entrega estaba pactada alrededor del mediodía en Esquel. Al no ocurrir, el comprador llamó al número de contacto donde recibió la explicación de encontrarse demorado. Horas después, al continuar sin novedades, volvió a comunicarse y el propietario manifestó que se encontraba en un control de Corcovado. En ese momento, la víctima le expresó su desconfianza por lo cual inmediatamente es bloqueado de todas las redes sociales, Whatsapp y llamadas sin tener más noticias de la camioneta.