Desde hace algunas semanas comenzaron a registrarse diferentes inconvenientes con la calefacción en algunos edificios escolares de la ciudad de Esquel, lo que afecta el normal funcionamiento de las actividades. 

La escuela 8 ubicada en el Barrio Buenos Aires de Esquel tuvo inconvenientes durante el fin de semana y cuando llegaron el lunes, el edificio estaba helado. De acuerdo con lo informado, las autoridades Obras Públicas lo resolvieron y siguen monitoreando.

Es así que este martes, la Escuela N°767 se encuentra sin clases por inconveniente con la caldera. Lo mismo ocurrió en la jornada de ayer en la N°8, pero pudo ser solucionado rápidamente. 

Julián Ripa

Por otra parte este martes se realizó una convocatoria de los padres del jardín 422 de Trevelin a una conferencia de prensa por el tema de la suspensión e clases y desperfectos edilicios. 
 

Cabe recordar que esta situación se viene repitiendo en diferentes establecimientos, como es el caso de la Escuela N°179, donde días atrás la empresa Camuzzi detectó una pérdida de gas y retiró el medidor