Escrache en la casa de Juan Ale en Esquel
El domicilio apareció con papeles pegados e inscripciones en las veredas. El ex policía enfrenta la audiencia donde se discute la pena a aplicar por la condena de abuso sexual.
El lunes por la noche la vivienda familiar que tiene el ex jefe de la policía de la provincia en Esquel, condenado por abuso sexual, fue escrachada por personas anónimas que dejaron diferentes inscripciones.
La situación fue advertida en horas de la noche.
Juan Ale fue hallado culpable por delitos de abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante para dos menores, hijas de su ex pareja.
El tribunal integrado por Gustavo Castro, Marcelo Orlando y Marcela Pérez, declaró por unanimidad, que el ciudadano Juan Luis Ale es autor materialmente responsable del delito de abuso deshonesto contra M.F.M, y del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en perjuicio de M.B. M.
El veredicto que determina la responsabilidad en el hecho se dio a conocer el 20 de agosto y en estas horas se está discutiendo el monto de la pena en la audiencia de cesura que comenzó el lunes y continúa este martes por la mañana.