Este miércoles la Policía de Chubut activó el protocolo de búsqueda de personas ante la denuncia de desaparición de una mujer oriunda de Buenos Aires que se encontraba en Esquel desde el 30 de abril y la habían visto por última vez en la tarde de este martes.

A última hora de este jueves, la División Búsqueda de Personas de la Policial de Investigación de Esquel informó que fueron notificados por personal policial de la Terminal de Ómnibus de Retiro que lograron dar con la mujer. 

De acuerdo a lo indicado en el reporte policial, pasadas las 22 horas la mujer arribó a esa terminal de la ciudad de Buenos Aires en un transporte terrestre y se encontraría en óptimas condiciones de salud. 

Cabe recordar que la policía ya había reunido algunos datos sobre su paradero y sabían que el día martes partió de la ciudad en un transporte de larga distancia, por lo que solo esperaban la confirmación de su llegada a destino. 

El jefe de la Comisaría Primera, Diego Silva, indicó que la mujer se encontraba hace unos días haciendo un voluntariado en un hotel céntrico de Esquel y llamó la atención que no regresó y dejó su valija con todas sus pertenencias.