En Esquel, un domingo de Pascua fresco, con algo de sol y viento al final del día
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada sin lluvias, pero con mucho viento por la noche. Se recomienda llevar abrigo liviano y tener precaución si salís tarde.
Este domingo se viene con algo de sol en Esquel. La tarde tendrá temperatura agradable y cuidado con el viento que se hace sentir más hacia la noche.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo 20 de abril, Día de Pascua, una jornada con cielo mayormente nublado, temperaturas agradables y viento que irá tomando fuerza con el correr de las horas.
La mañana arranca con 5°C y cielo mayormente nublado. El viento sopla desde el noroeste entre 13 y 22 km/h, ideal para disfrutar un desayuno de Pascua sin sobresaltos.
Por la tarde, la temperatura sube a 15°C, pero el viento también se intensifica. Se mantiene del noroeste, con velocidades entre 23 y 31 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Durante la noche, el viento gana protagonismo con ráfagas que pueden llegar hasta los 69 km/h. La temperatura ronda los 11°C, así que si pensás salir, que no se te vuele el plan.
💡 Consejo del día: Perfecto para celebrar la Pascua bajo techo o hacer plan de sobremesa largo. El viento se pone molesto a la noche, así que mejor si estás resguardado.