Meses sin clases, reclamos en las calles, sentadas por el TEG, son algunas de las instancias en las que los alumnos de las escuelas de la provincia se encuentran, luego de casi dos meses sin clases. En ese marco, un grupo de docentes de la 767 propuso un desayuno para toda la comunidad a modo de reencuentro y recreación.

Uno de los docentes impulsores, Martín Müller, contó que la idea fue "que puedan compartir un momento diferente entre ellos, con nosotros, con el equipo directivo. Además hay muchos que vienen a tomar el desayuno y se nos ocurrió ofrecer un desayuno nosotros para que tengan alguna actividad, se puedan reencontrar y compartir con auxiliares y directivos que también vinieron".

Luego contó que fue una instancia para compartir también cómo están viviendo el contexto: "Los chicos más grandes están preocupados por terminar los estudios, los que van a segundo año ya es la segunda vez que tienen esta situación entonces tienen una educación parcial. Nosotros tenemos que ajustar nuestras vidas familiares y cuando volvamos tendremos que acomodar también las cosas, se vuelve muy complejo", detalló.

#EnVideoEQS